Conoce nuestra empresa de reformas en Madrid

Conoce nuestra empresa de reformas en Madrid.

MÁS DE 50 RESEÑAS CON 5 ESTRELLAS EN GOOGLE

CONOCE QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

María García Fernández
María García Fernández
2024-03-04
Cuesta que se ponga en contacto contigo para concertar una cita, ya que, tiene mucho trabajo, hay que estar un poco encima, pero te lo soluciona lo mas rápido que puede y el trabajo es perfecto, volvería a llamarle para cualquier trabajo ya sea pequeño o grande
Daniel Ayala
Daniel Ayala
2024-02-15
Decidí contactar con Javier debido a las buenas críticas que encontré en internet. La verdad que ha sido un acierto. Javier me ha respondido a todas las peticiones que le he hecho y ha resuelto todos los problemas planteados con amabilidad, rapidez y diligencia. Se trata de una reforma casi completa de un piso y el trabajo realizado puede calificarse de excelente. Nos hemos entendido muy bien en todas las ocasiones y cuando ha tenido que reconocer un error lo ha rectificado y arreglado al momento, sin poner ninguna pega. Mis padres van a contar con él para un futuro trabajo en su piso, a la vista de la agradable experiencia. Ha sido un placer.
German G.-Dobarco
German G.-Dobarco
2024-01-22
Todo ha ido genial! 100% recomendados! Trato muy cercano! 🥳💜💜
Jose H Sardi
Jose H Sardi
2023-11-04
Muy satisfecho con el trabajo realizado por Javier y su equipo en mi piso, el trabajo es impecable y la honestidad y profesionalidad de Javier es algo muy importante de destacar, sin duda será mi empresa de reformas de confianza!
Fernando Pérez Navas
Fernando Pérez Navas
2023-10-14
Javier y su equipo han hecho un gran trabajo. Todo ha quedado genial !. Profesionales, puntuales, serios y siempre con alternativas. Es la segunda vez que hacen trabajos para mi. En esta segunda ocasión trabajos de pintura, electricidad, carpintería, alicatado, fontanería. De todo. Muy contento. Sin duda repetiría !.
Alvaro lopez-galiacho
Alvaro lopez-galiacho
2023-09-26
Muy profesionales y muy responsables y serios en el trabajo! Cuando los necesite sin duda volveré a llamarlos
Mario
Mario
2023-09-05
Después de dos malos reformistas contacté con él y desde el principio se implicó a fondo arreglando lo que habían hecho mal los dos anteriores. He hecho la reforma entera de la casa con él y el resultado salta a la vista. Un profesional de diez. Gracias a él disfruto mi casa

EL SIGUIENTE PUEDES SER TU

Te mejoramos

cualquier precio

C. de Velarde, 14, Centro, 28004 Madrid

No pierdas más tiempo y contacta ya