Javier Reformas y Reparaciones » Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

La filosofía de trabajo de Javier Reformas y Reparaciones se caracteriza por la búsqueda de la calidad. Somos perfeccionistas y ponemos en cada proyecto soluciones creativas producto de nuestra experiencia. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto y a las prioridades de nuestros clientes.

Colaboramos con arquitectos y decoradores que dan un valor añadido a la calidad de nuestras intervenciones, respetando los elementos valiosos de cada estancia respetando así el carácter de cada lugar. Actualizamos de forma continuada nuestro conocimiento de nuevos materiales y métodos de trabajo para aplicarlos con efectividad en nuestros proyectos.

Nuestra implicación nos obliga a trabajar para que nuestros clientes tengan una opinión favorable. Este es un comentario que hemos recibido acerca de nuestro trabajo:

Gracias por respetar los plazos que habíamos acordado y por la limpieza con la que han trabajado. No es fácil convivir con una reforma en casa y nos lo han hecho bastante llevadero. (Cliente de reforma integral de cocina en vivienda)

…o este otro comentario:

Me gusta que hayan conseguido incluir todos los puntos de luz y tomas de corriente de forma tan discreta. Me gusta disponer de conexiones de USB para cargar los aparatos en cualquier habitación, así como disponer de un cableado de red para los ordenadores por dentro de la pared. (Cliente de proyecto de decoración en vivienda)

Esperamos y deseamos que nuestros clientes continúen teniendo una buena opinión de nuestro trabajo.